viernes, 2 de diciembre de 2011

Fum fum fum !!!


El sentimiento más sincero que puede sentir un humano es el después de cagar, hacer en el baño lo que no hacemos en la calle. O sí, pero con palabras.

Expulsar de la mente lo que no nos convence, por ejemplo, las noticias. Aquellas que se redactan sin fuentes, con la cabeza entre las piernas de quienes tienen un interés que no es el de informar, más bien el de dispersar.

Qué putas piensan esos que dicen “escribir” un libro para cerrar un ciclo; cierren la boca, no hay opción!

El lenguaje del día a día en los medios es otra forma de establecer conductas de odio hacía los demás, permiten la burla pero no dejan que el público se exprese, cada persona que diga qué es lo que quiere, con quién no está de acuerdo y que digan a quién quieren matar por diversión.

(fum!)

Tres sílabas: es el sonido ambiente de charlas entre amigos dentro de una oficina. Tres sílabas que indican velocidad, determinación, dimensión de la vida, de un día. La vida vale la pena después de estar enfermo; después de fumar y ver la lluvia caer sobre las mujeres hábiles que esquivan la sobredosis de un hombre excitado.
Bien vale la pena dejarse morir de melancolía, acostumbrarnos a nostros mismos.

(fum!)

“Siempre es mejor hacer las noticias que leerlas”, es el giro de la tierra que nos distrae, es el giro de la tierra que nos conduce al ocio. ¿A dónde vamos?. Escribir. El silencio en pausas, dándole ventaja a la experiencia más que al sentido común.

(fum!)

El humo como el lenguaje puede ser utilizado para construir historias, aproveche la tarde que hay descuento: en las palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario