viernes, 16 de marzo de 2012

Blasfemía


But beautiful

Mi linda blasfemia, contigo me limitaré al amor, si viene la felicidad insospechada bienvenida será sino no hará falta, es como extrañar a alguien que siempre falta.

Es tu cuerpo la invitación ideal del pecado, cuando tu alma se hace presente no existe diablo o divinidad para describir, una sonrísa es mi mejor invitación.

Por que seguir la regla general sería mentirte y aunque “mentir” es solo una forma de ver las cosas quisiera que recibieras mi ser sin intermitencias y en constante pureza siempre nuevo.

Lo nuevo, a veces pareciera tan fácil de seducir, lo difícil es no poder ver, o ver a ojos cerrados.

Tu escueto esqueleto cubierto de tu escueta piel y unos labios que hacen mandarlo todo al diablo.

Ésta  terquedad de tu piel  gritándole (humildemente) a mis manos y nosotros manteniéndolos alejados, No es difícil vivir en paz.

Una sonrísa y tomar la vida como juego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario