lunes, 5 de diciembre de 2011

Si me regalas una sonrisa de ornato


Si me regalas una sonrisa de ornato
he de usarla para lo mismo.
No es que sea mal agradecido
solo es que no cualquier piedra
puede utilizarse como cimiento.


Un sol puede dar calor en unos,
otros ven la raíz de la vida en él.
Un espejo sirve para la vanidad
para otros es la metáfora
que inspira a la introspección.


Somos un espejo natural de nuestra realidad.

El abuelito fuego me lo dijo,
El humano comete errores
y como las manadas defienden su unidad
el humano ha de equivocarse en unidad.
Esa especie condenada al error,
tiene que probar que puede salir del error en unidad.


Hay quien ve en una persona a ella misma,
sin importar la valía,
Se identifica,
Vive y vive también por otros, y por otras cosas.


La ceremonia era ya una realidad
antes de que empezara y después de acabada.


El error es humano,
El resarcirlos también.
Me lo dijo el abuelito fuego…
El abuelito fuego me lo dijo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario