viernes, 27 de enero de 2012

Beso arte


Son las fronteras de tu piel las que me hacen besarte, y es gracias a ti que entiendo, que besar esto tuyo o esto otro que es más lejano pero sigue siendo tuyo,  sigue llamándose aún besarte.

Porque el beso es la forma material de expresión del corazón y lo seguirá siendo, maldito quién diga, yo no soy material desecha su cuerpo, lo abandona y lo priva.

Pero además, el corazón tiene formas más misteriosas, diría yo monstruosas (lo cual no quita lo lindo al acto), con monstruosas me refiero a esas difamaciones del carpo y ese amor falanginoso que propone, cada uno tiene su razón de ser  y aunque trabajen en equipo el objetivo individual es omnipotente, basta más que otra mano igual para dar calor amor, o lo que sea que se esté transmitiendo son las manos el mejor tratado de libre comercio, no más.

Es la distancia esa interfaz que más que separar une, cuando dos seres toman rumbos diferentes es el aire o esa sustancia la que se magnifica, aprender a hablar al aire es la telequinesis.


Últimamente se confunde al alma como un medio de comunicación, si bien parte del alma es la forma de comunicarse con uno mismo con otros seres, animales, plantas, vegetales, fantasmas etc. El alma es indescriptible y toda palabra que uno pueda referir es vana.

Salgo como niño, rápido y fugaz, elevo el sonido de mi motor, esquivo banquetas, autos estacionados, y flores que se interponen; corro y vuelo. Llevo conmigo una gran sonrísa. Sé dónde vives.

La muerte: ya viene el mejor beso que nos hemos de dar.



Es una maravilla poder ser vagabundo y niño en la realidad de tu cuerpo, donde  me pierdo sin llegar a ningún lado, donde vivo mi limosna favorita, donde juego mi mejor juego.

Un pinche abrazo apasionado donde ninguno vea lo que hace, donde la fuerza y el enlace de los brazos sea el mejor nudo ciego con olor a amor, con olor a vida.

Te tengo amor, porque soy yo cuando eres tú y eres tú cuando soy yo, y el amor contenido en exageradas cantidades es también forzar las cosas, wu wei. (Preludio de un amor atómico)



Besarte es no limitarme sólo a tus labios…

No hay comentarios:

Publicar un comentario